¿Cuáles son los objetivos principales en la terapia logopédica de feminización de la voz?

La terapia logopédica de feminización de la voz comienza tras los 15 días de silencio después de la cirugía, esta se encarga de eliminar primeramente la disfonía y luego de modificar diferentes aspectos que convierten la voz totalmente femenina sin tener que fingir en ninguna situación.

La terapia logopédica es la encargada de que la voz salga natural, espontánea y femenina sin tener que pensar en modular o en entonar la voz al hablar. Además, se encarga de paliar los síntomas de fatiga vocal al finalizar el día, síntomas que muchas de las chicas presentan cuando fingen la voz.

Por ello, la terapia logopédica modifica el gesto vocal desde la resonancia, melodía, formantes vocales, armónicos; además ayuda a elevar y a mantener el tono vocal, desde la resistencia y desde la flexibilidad cordal.

La terapia logopédica de feminización de la voz añade aquellos aspectos concretos y concisos del rango femenino que se necesitan para que la voz sea totalmente femenina, también anotar que la terapia logopédica de feminización de la voz ayuda a modificar el gesto vocal y a mantener el tono. Con las pautas aportadas por la terapeuta podrán adquirir un discurso totalmente femenino con todas los aspectos que se deben marcar, para que la voz sea siempre en cualquier momento aguda y femenina.

Share:


Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website

Pida Cita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.