1. ¿Cómo va a quedar mi voz?

 

Tu voz será bonita y quedará estereotipadamente femenina, siempre y cuando se respete los días de reposo, realice lo que se solicita y se lleve a cabo la terapia logopédica tal y como describe la terapeuta vocal.

 

  1. ¿Tendré siempre el tono femenino?

 

En la terapia vocal se realizaran ejercicios para que la paciente presente respuestas neurofisiológicas (tos, grito, risa, llanto y estornudo) lo más estereotipadamente femenina.

 

  1. ¿Podré gritar?

 

En los primeros meses tras la cirugía se deberá de tener cuidado con el grito, ya que podría perjudicar y dañar los pliegues vocales. Por eso en la terapia logopédica se llevará a cabo técnicas para el grito.

 

  1. ¿Podré comer de todo?

 

Podrá comer de todo, pero según la alimentación de la chica evitaremos algunos alimentos que nos pueden afectar las cuerdas vocales y producirnos irritación.

 

  1. ¿Siempre tendría que hacer los ejercicios que la logopeda me envía para casa?

 

Debe realizar los ejercicios que se envían para casa, ya que le ayudará a evolucionar y a desarrollar lo más rápidamente posible una voz estereotipadamente femenina.

 

  1. ¿Mi voz siempre será fingida?

 

Tras la cirugía y la logopedia dejarán de fingir la voz, ya que conseguiremos un tono alto y se encontrará en el rango femenino; por lo que dejará de preocuparse y dejará de simular una voz femenina.

 

  1. ¿Podría reírme, toser y estornudar normal?

 

Puede realizar todo con normalidad después del 3 mes de la cirugía, aunque deberá llevar a cabo las pautas impuestas por la logopeda.

 

  1. ¿Podría utilizar mi gesto vocal antiguo o tengo que cambiar?

 

Se modificará el gesto vocal y se implantará el nuevo gesto vocal para producir siempre el habla estereotipadamente femenina.

 

  1. ¿Cuánto dura el tratamiento de logopedia?

 

El tratamiento de logopedia se ha implantado en 10 sesiones como mínimo, para modificar el gesto vocal y mantener el nuevo tono. Algunas chicas realizan más sesiones de logopedia porque desean perfección algunos ámbitos y aumentar algunos más el tono. Debemos apuntar que las chicas profesionales cuyas herramientas de trabajo es la voz realizar más de 15 sesiones.

 

  1. ¿Por qué tengo que hacer logopedia?

 

Tras obtener la anatomía femenina por la cirugía, la logopedia le ayudará a dejar de fingir, a cambiar el gesto vocal y a presentar una voz totalmente natural y espontánea.

 

  1. ¿Por qué se debe trabajar la resonancia, melodía, articulación…?

 

Por que son aspectos diferentes que aportan la brillantes, el color y el timbre femenino.

 

  1. ¿Puedo seguir con mis ejercicios y mi actividad física?

 

Después de los 15 días de reposo puede continuar con su vida normal, aunque si que debemos controlar coger pesos abundantes.

 

  1. ¿Por qué tengo que tomar agua?

 

Porque el agua hidrata y lubrifica la mucosa de las cuerdas vocales.

 

  1. ¿Cuándo comenzaré a presenciar mi tono agudo?

 

Tras la cirugía presentará ya un tono agudo, pasados un mes y medio después de las sesiones de logopedia presentará una voz estereotipadamente femenina.

  1. ¿Si la cirugía no sube lo suficiente el tono, la logopedia me puede ayudar?

 

La cirugía va a cambiar la anatomía para que el tono se pueda emitir agudo, por ello su objetivo es superar el límite del rango femenino; además con la logopedia adquirirá un tono más agudo, ya que se trabajarán el gesto vocal que le ayudará a totalizar la voz femenina.

 

  1. ¿Podría cantar?

 

Se recomienda no cantar hasta que la logopeda no lo vea conveniente, además con el tratamiento logopédico se realizarán técnicas de canto.

 

  1. ¿Llegaré a presenciar mi voz totalmente femenina sin que nadie me observe con cara extraña?

 

La voz será totalmente femenina sin fingirla en ningún momento, conseguiremos que sea totalmente natural.

Pida Cita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.