¿Cuáles son los objetivos principales en la terapia logopédica de feminización de la voz?

La terapia logopédica de feminización de la voz comienza tras los 15 días de silencio después de la cirugía, esta se encarga de eliminar primeramente la disfonía y luego de modificar diferentes aspectos que convierten la voz totalmente femenina sin…

Más Detalles
¿Son efectivas las sesiones de logopedia por Skype?

En la actualidad la logopedia también se va renovando como todo en a vida, por ello hasta hace unos años atrás la logopedia siempre era presencial, pero con las nuevas tecnologías todo ha cambiado y desde casa puedes hacer la…

Más Detalles
¿Por qué las respuestas neurofisiológicas son tan difíciles de feminizar?

Las respuestas neurofisiológicas son las reacciones fisiológicas conductuales que presentamos en nuestro día a día, en sí nuestras emociones.  Las emociones forman parte de la personalidad humana, asimismo nos indican el estado de ánimo de las personas. La emoción afecta…

Más Detalles
Lista de pautas de higiene vocal

Objetivo: mantener la salud vocal potenciando hábitos positivos y intentando evitar los que son desfavorables. 1. Es necesario ordenar la vida diaria para dedicar un tiempo al cuidado personal de la voz. 2. Evitar conductas perjudiciales para la voz, como…

Más Detalles
Feminización de la voz: ¿Podemos lograr la feminización de la voz CON o SIN cirugía?

Hace pocos años que el tópico de feminización de la voz se encuentra en auge, por lo que desde el punto de vista de la evidencia científica tenemos poca información. Algunas chicas comienzan a averiguar cómo pueden feminizarse su voz,…

Más Detalles
Lista de pautas de higiene vocal

Objetivo: mantener la salud vocal potenciando hábitos positivos y intentando evitar los que son desfavorables. 1. Evitar las siguientes conductas perjudiciales para la voz: -Fumar. -Estrés. -Alcohol. -Hablar durante tiempo prolongado por teléfono y proyectando la voz. -No respetar los…

Más Detalles

Pida Cita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.