Terapia logopédica de feminización de la voz sin cirugía.

Tras el estudio exhaustivo del Doctor Casado y Soledad Angulo, con pruebas basadas en la frecuencia fundamental, se puede decidir que la chica no necesite cirugía, al observar que su frecuencia fundamental oscila entorno a las 160Hz. Tonalidad que nos refiere que nos aproximamos al rango femenino y que con sólo logopedia se pueden conseguir excelentes resultados.

En rango neutro se puede basar entre 150Hz  y 165Hz, por ello confirmamos por evidencia científica que a partir de 165Hz nos encontramos en un rango femenino.

La terapia logopédica llevada a cabo SIN cirugía es una terapia similar a la terapia logopédica CON cirugía, ya que se trabajaran los mismos componentes pero de diferente forma.

Nos dedicaremos en mayor medida a la flexibilidad cordal y a al resistencia del agudo, para que podamos aumentar el tono vocal y mantenerlo. Además, se dará mucho hincapié en la melodía, entonación y en la resonancia.

La terapia logopédica, se adapta totalmente a las características de la chica, destacando y desarrollando las características que acentúan en ellas.

Pida Cita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.