María Soledad Angulo

¿Cómo funciona la terapia de logopedia para feminizar la voz?

1. La primera cita será para conocernos

En la primera cita con la logopeda especializada en feminizar la voz, Soledad Angulo, podrás conocer cómo se llevará a cabo el tratamiento de feminización de la voz. Además, se analizará la voz, realizará una anamnesis para ajustar el tratamiento lo más personal posible a la chica y concretará los objetivos a trabajar. La primera cita será gratuita tanto presencial como por Skype.

2. Primeras pautas para el tratamiento.

Comenzaremos con las pautas de higiene vocal, para cuidar la voz e implantaremos una alimentación exhaustiva y rigurosa, para que no podamos dañar los pliegues vocales al comenzar las sesiones. Plantearemos los hábitos y explicaremos los vicios que debemos evitar para que las chicas puedan trabajar con la total normalidad en el tratamiento logopédico de feminización de la voz.

3. Tratamiento logopédico de feminización de la voz

A partir de este momento daremos cavidad a la terapia logopédica de feminizar la voz, comenzaremos por el ámbito que mayormente necesite la chica, pero siempre comenzaremos con la resistencia al agudo.

4. Finaliza las primeras sesiones planteadas.

Tras un mes y medio de sesiones de logopedia, las chicas perciben cambios en la voz y su alrededor observa las diferencias claras de su voz y de su gesto vocal.

5. Respuestas neurofisiológicas.

Muchas de las chicas presentan problemas con las respuestas neurofisiológicas como son la risa, la tos, el llanto, el estornudo y el grito. Por ello, esta etapa se dedicará a trabajar estos objetivos para presentar una voz espontánea en cualquier situación de estrés.

6. Final del tratamiento logopédico de feminización

Las chicas distinguen su voz femenina, no presentan miedos al hablar por teléfono, la palabra fingir desaparece y comienzan a ser ellas mismas; con una voz completamente natural y estereotipadamente femenina.

Pida Cita

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.